Inscripción

Las solicitudes de preinscripción que se anexan al presente folleto deberán dirigirse, debidamente cumplimentadas, al Director del Programa:

Prof. Ricardo Fernández Escobar
Departamento de Agronomía
Universidad de Córdoba
Campus de Rabanales, Edificio C4
Carretera de Madrid km. 396
14071 Córdoba (España)
Fax: +34 957 218569
Correo:masterolivicultura@uco.es

Las solicitudes podrán enviarse por correo ordinario o a través de la página web http://www.masterolivicultura.org. El plazo de admisión de solicitudes de candidatos no españoles que requieran realizar los cursos de español previstos y/o que requieran la obtención de un visado de entrada en España, finaliza el 15 de abril de 2017. Las solicitudes de candidatos españoles podrán enviarse hasta las fechas que determine la Universidad de Córdoba para la primera fase de preinscripción, al objeto de resolver la admisión con anterioridad al comienzo del Curso de Especialización. Consúltese para ello la página web https://www.uco.es/idep. Junto con la solicitud de inscripción deberá enviarse una copia de los siguientes documentos:

• Documento de Identidad (DNI, NIE o pasaporte según corresponda)
• Título que le habilite para el acceso al Máster
• Expediente académico
• Curriculum vitae
• Carta de motivación para participar en el Máster

En la selección de los participantes se considerarán los méritos de los candidatos y se valorará el conocimiento de español. La aceptación provisional se comunicará debidamente junto con las instrucciones para la inscripción y matrícula en la Universidad de Córdoba.

Derechos de inscripción

Los derechos de matriculación en este Máster para los alumnos de todas las nacionalidades ascienden a 2.200 € para cada uno de los cursos académicos del Máster. Este precio es orientativo y puede variar cuando se determinen los precios oficiales de los créditos de programas de postgrado en la Universidad de Córdoba. Este importe incluye exclusivamente los gastos de enseñanza. En caso de participación parcial a módulos o partes del Programa del Curso de Especialización, los derechos de matrícula serán los establecidos por el Consejo Social de la Universidad de Córdoba.

Los participantes acreditarán antes del comienzo del curso que poseen cobertura médica en caso de enfermedad. La Dirección podrá facilitar información al respecto.