Admisión

El Máster está diseñado para atender a un máximo de 30 participantes, que deberán reunir las siguientes condiciones:

a) Titulación Universitaria, preferentemente en las áreas de Agronomía, Industrias Agrarias o Tecnología de los Alimentos.

b) Conocimiento de español, que será la lengua de trabajo del curso. Para los candidatos admitidos cuya primera lengua sea distinta del español, se organizarán cursos de perfeccionamiento del idioma, en el mes de julio curso online y presencial en el mes de septiembre de 2023 al que resulta obligatorio asistir. El Instituto Cervantes (http://www.cervantes.es) dispone de un aula virtual de español que permite el aprendizaje del idioma a través de internet. Se sugiere encarecidamente a los alumnos que no conozcan el español que se inscriban en estos cursos antes de su llegada en septiembre. Puede consultarse la página http://ave.cervantes.es para obtener información, que está disponible en varios idiomas.

c) Conocimiento de inglés a nivel de traducción, pues parte de la bibliografía que será distribuida durante el curso estará escrita en este idioma.

d) Puesto que el Curso de Especialización comenzará a finales de septiembre de 2023, no se admitirán alumnos que no estén matriculados en esa fecha.

La admisión de técnicos del sector como participantes en determinados módulos, una vez iniciado el Programa, deberá contar con la aprobación del Director del mismo.